Otra Calderoniada más

viernes, 27 de marzo de 2009

Ramón Calderón está dispuesto a presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid. Durante estos días ha ido formando el equipo de campaña, en la que no estaría ningún miembro de su antigua Junta Directiva.

La principal motivación del ex-presidente sería lavar su nombre ya que su honor se ha visto dañado tras verse obligado a dimitir al descubrirse el escándalo de la Asamblea de compromisarios del 7 de diciembre.
Además tiene la ventaja de que al haber obtenido un balance de cuentas positivas durante los 3 años de su mandato no tiene que verse obligado a presentar el aval de 50 millones de euros que se exige a los demás candidatos, con lo que el coste de la campaña sería mínimo.

Pedirá debates en radio y televisión con Florentino Pérez en los que se supone sacará a la luz informaciones que podrían comprometer a este candidato.


Este hecho haría complicar más la camapaña electoral a las elecciones del Real Madrid cuya fecha se desconoce a la espera de la Asamblea del 29 de marzo, aunque todo hace indicar que se celebrarán el 7 de junio.




0 comentarios:

Directo a la red. 2008 One Winged Angel.Bloggerized by : GosuBlogger