La sub-21 se estrella contra el poste

martes, 31 de marzo de 2009


La selección española sub-21 disputó este martes una amistoso contra Suecia, anfitriona del próximo Campeonato de Europa, en la ciudad murciana de Orihuela, donde los protagonistas del encuentro fueron los palos defendidos por el meta sueco Hansson. Hasta en tres ocasiones estrellaron los hombres de López Caro los balones en los postes.

La actuación de los españoles fue un tanto irregular, se nota que en esta selección falta un hombre clave arriba, un hombre gol como tiene la selección absoluta con referentes como Villa, Torres o Llorente. La selección cuenta con Bojan, voluntarioso pero con falta de ritmo, y Jonathan Pereira, que apesar de su gran temporada en el Racing de Santander no es un "9" nato.

Hay que señalar que el juego de toque que protagonizan sus compañeros los mayores, también lo desarrollan muy bien los sub-21, con un centro del campo envidiable, con un fenomenal Pedro León, un tabajador Granero y exquisito Jurado.

El partido se animó con la entrada de Diego Capel en la segunda parte. El extremo del Sevilla desbordó por la banda pero en muchos momentos peco de egoísta con el balón, desaprovechando muchos posibles centros a los hombres de arriba.

La misión de López Caro es buscar un buen rematador para el próximo Campeonato Europeo, pues sino dificilmente este equipo logrará emular a sus mayores. Para eso López Caro aún contará con algunos partidos de preparación hasta el señalado Campeonato de Europa que no se celebrará hasta el proximo Junio.


0 comentarios:

Directo a la red. 2008 One Winged Angel.Bloggerized by : GosuBlogger